jueves, 29 de abril de 2010

OJO CON LAS CAUSAS QUE ATENTAN CON TU VIDA!




El virus de papiloma humano no tratado puede ser mortal, por que existen personas qué no conocen de qué se trata la enfermedad.
Debito a lo anterior la sociedad no pueden tomar medidas preventivas para ayudar advertir las causas que presenta el virus, si se deja prolongar la enfermedad tendría mayor gravedad ya que sus síntomas son silenciosos. Una de las mayores consecuencias de no detectar el virus del papiloma es que puede existir la posibilidad de adquirir cáncer de cuello uterino.
En fin quiérete a ti mismo y toma medidas preventivas para ayudar a disminuir la gravedad que puede causar esta enfermedad. Retomado de médicos de la Federación Colombiana de Asociaciones de Obstetricia y Ginecología (2007).

BIbliografia
http://www.tuotromedico.com/temas/herpes_genital.htm
Medicos de la federacion Colombiana de Asociaciones de Obstetricia y Ginecología (2007).Olga L. Rincón, BSc,* Luis René Pareja, M.D.**, Sergio Jaramillo, M.D.***, Beatriz H. Aristizábal, MSc, PhD, PdF**** Virus del papiloma humano, respuesta inmune y cáncer cervical: una relación compleja Rev Colomb Obstet Ginecol v.58 n.3 Bogotá jul./set. 2007
Argumento grupal

No hay comentarios:

Publicar un comentario