jueves, 29 de abril de 2010

ANÍMATE, EN TUS MANOS ESTA PREVENIR LAS COMPLICACIONES DEL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO.



A ti tambien te puede pasar, en la actualidad es el alto riesgo es uno de los principales causas de cáncer de cérvix, por esto es bueno realizarte la citología anual si ya iniciaste tus relaciones sexuales, sino después de los veinte años, tienes que pedir valoración con expertos. Según análisis elaborados por en instituto de cancerología si el virus de papiloma se detecta a tiempo para evitar llegar a acabar con la vida. (Hoja informativa 2008 citado de Instituto Nacional del Cáncer) y médicos de la Federación Colombiana de Asociaciones de Obstetricia y Ginecología (2007).

Bibliografia
Hoja informativa, 9/22/2008
para información sobre cáncer en español del Instituto Nacional del Cáncer en Internet.

www.tuotromedico.com/temas/herpes_genital.htm
Según médicos de la Federación Colombiana de Asociaciones de Obstetricia y Ginecología (2007). Olga L. Rincón, BSc,* Luis René Pareja, M.D.**, Sergio Jaramillo, M.D.***, Beatriz H. Aristizábal, MSc, PhD, PdF**** Virus del papiloma humano, respuesta inmune y cáncer cervical: una relación compleja Rev Colomb Obstet Ginecol v.58 n.3 Bogotá .

CLAUDIA PATRICIA SANCHEZ

1 comentario:



  1. mi nombre es Morgan, del estado unido de América. quiero compartir este maravilloso testimonio, para que las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que yo quise decir médico Aluta. yo estaba viviendo con el VIH durante el pasado 1 año, el mes pasado como yo estaba navegando en la red, vi un testimonio de alguien que se llama belleza, testificando de cómo ella se curó del VIH por el doctor Aluta, y me decidí a correo electrónico también y decirle él acerca de mi problema, y como yo lo hice, me dijo que me enviara algunos detalles que lo hice, y entonces él me dijo que esperara para algunos, y después de una semana él me dijo que fuera para otra prueba del VIH, lo que hice, y para mi mayor suprimir fui confirmado negativo. todas las gracias al doctor Aluta, y es que usted sabe que usted está en este problema le envía por correo electrónico ahora ::: hivspelltemple@gmail.com ::::::: y creo firmemente que él te ayudará tal como lo hizo la mía. Si desea chicos toda suerte. WhatsApp en imo 2348103753977

    ResponderEliminar